Deportes

Vettel logra en Silverstone su tercera 'pole' de la temporada

Desde la segunda fila saldrán Webber y Trulli · Mal día para los pilotos ingleses, ya que Button sólo pudo ser sexto y Hamilton ni siquiera superó la 'Q1' .

Sebastian Vettel confirmó los pronósticos que dan a los Red Bull como serios candidatos a la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña al conseguir en Silverstone su tercera pole de la temporada. Junto a él en la primera fila de la parrilla estará Rubens Barrichello, mientras que desde la segunda saldrán Mark Webber y Jarno Trulli.

Fernando Alonso volvió a meterse en la Q3, la tercera tanda de la calificación, esta vez con más holgura que en anteriores ocasiones, pero tuvo que conformarse con el décimo mejor tiempo. Alonso sale esta vez con el R29 más cargado de combustible, con lo que es posible que gane alguna posición con las paradas en boxes.

El líder del Mundial, Jenson Button, no pudo darle una alegría a los numerosos aficionados que se han acercado a Silverstone, circuito que se despide del calendario de la Fórmula 1, y saldrá desde el sexto lugar de la parrilla, justo por detrás del sorprendente Kazuki Nakajima.

Hamilton volvió a caer en la Q1
La cruz de la jornada volvió a ser para Lewis Hamilton, que no fue capaz de superar la Q1 por tercera vez consecutiva a los mandos de un McLaren que tampoco va sin KERS. El piloto inglés ha pasado en sólo un año de subir al peldaño más alto del podio a salir desde la última posición de la parrilla.

Esa primera tanda de la calificación acabó segundos antes del final por culpa del espectacular accidente de Sutil, que estrelló su Force India contra las protecciones. Afortunadamente, el piloto alemán no sufrió daños físicos.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 15:40
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial