Deportes

Mourinho da un ultimátum a Ibrahimovic para que decida su futuro

En 20 días como máximo tiene que estar solucionado el futuro del jugador del Inter Slatan Ibrahimovic. En Italia insisten en que el Barcelona sigue interesado en el sueco, así lo asegura el diario deportivo 'Corriere dello Sport', que señala que Mourinho habló con el presidente del club, Massimo Moratti, antes de irse de vacaciones, y fijaron "cómo comportarse con el sueco". El entrenador le puso fecha al fin del culebrón.

El Inter, a sugerencia de su entrenador, José Mourinho, ha dado un ultimátum al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y ha dicho que si comienza la concentración de pretemporada, prevista para el 12 de julio en Los Ángeles (EEUU), "no podrá pretender marcharse a otro club".

Así lo asegura el diario deportivo 'Corriere dello Sport', que señala que Mourinho habló con el presidente del club, Massimo Moratti, antes de irse de vacaciones, y fijaron "cómo comportarse con el sueco".

"El técnico portugués ha sido muy claro: si el sueco comienza la concentración con el equipo neroazzurro, previsto para el 12 de julio en Los Ángeles, no podrá pretende después irse del club", aseguró el diario romano.

'Ibra' está considerado, según el 'Corriere dello Sport', como una "pieza fundamental de la formación interista y Mourinho "no quiere ni pensar en la posibilidad de tener que replantearse todo" cuando el 8 de agosto el equipo dispute la Supercopa de Italia al Lazio y esté a las puertas la próxima temporada de liga.

Según el diario "en veinte días" tiene que estar solucionado el futuro de 'Ibra', a la vez que recuerda que el Barcelona está interesado por el sueco.
En Imágenes