Deportes

Martín Abaurre no seguirá en Independiente

El defensor se despedirá esta tarde de la Lepra. Ayer en Honduras se confirmó que jugará una temporada en el Real España de aquel país, donde trabaja el preparador físico mendocino Juan Bertani.

Finalmente en Independiente Rivadavia el vestuario se sigue despejando de cara a la temporada entrante. Martín Abaurre es el número 10 de esta lista de jugadores que ya saben no continuaran en el proyecto de Teté Quiroz para la edición 2010/2011 de la Primera B Nacional.
El zaguero central, de 29 años acordó ayer su vínculo con el Real España de Honduras, uno de los equipos más populares de aquellas latitudes.

El ex jugador de Luján y Godoy Cruz llegó a un arreglo con el equipo y sólo le tocará estampar su firma en el contrato. Abaurre se incorporaría la próxima semana a la pretemporada del club en la ciudad de La Esperanza, adonde la Máquina realizará el grueso del trabajo durante nueve días.

En el equipo aurinegro trabaja el preparador físico, Juan Bertani, que conoce al defensor de su paso por la Asociación Atlética l8uján de Cuyo.

Hasta Abaurre, eran nueve

Desde que comenzó la segunda parte del año, las salidas en la lepra han sido constantes. Ovejero, Ortega, Brusco, Barsottini, Guzmán, Coronel, Cerecetto, Mantilla y Paredes, la mayoría dejados en libertad a partir de la llegada del nuevo entrenador.

Quienes serán los que continúen la próxima temporada aún no está confirmado y se empezará a definir la semana próxima una vez que Independiente finalice su participación en la B Nacional. Lo que es seguro, es que estas no serán las únicas bajas.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|06:39
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Martin abaurre a Honduras por un kilo de papa y 3 zanahorias Caruso a Italia por 4.000.000 de Euros Lepara esa es la diferencia entre un equipo y otro!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic