Deportes

Kobe Bryant seguirá en los Lakers y Phil Jackson lo supedita a su salud

El técnico, que firmó el año pasado una renovación por una temporada con opción a otra, sufre una fascitis plantar que le ha hecho pasar dos veces por el quirófano en los últimos tres años.

Kobe Bryant aseguró que no se va "a ninguna parte" la próxima temporada, mientras que Phil Jackson, al que le resta un año de contrato con los Lakers, supeditará su continuidad a su salud, según quedó manifiesto tras la reunión de fin de temporada que el jugador y el técnico mantuvieron con el mánager del equipo, Mitch Kupchak.

"No me voy a ninguna parte. Sé que no me voy a mover, así que es una pérdida de tiempo hablar de este asunto", aseguró Bryant tras la reunión, en palabras a la web de la NBA recogidas por Europa Press. Curiosamente, Kupchak no lo tenía tan claro tras el cónclave. "No tenemos constancia de lo (Bryant) puede hacer o puede no hacer", señaló.

Diferente es la situación de Phil Jackson tras conquistar su décimo anillo como entrenador. El técnico sufre una fascitis plantar que le ha hecho pasar dos veces por el quirófano en los últimos tres años y este año se ha perdido dos encuentros por culpa del dolor. "Me preocupa un poco, pero me siento bien", afirmó Jackson sobre su dolencia.

El entrenador firmó el año pasado una renovación por una temporada con opción a otra, así que está obligado a comunicar su decisión a los Lakers, que le darán el tiempo necesario para que evalúe su estado físico. "Le hemos pedido que nos comunique su decisión en una, dos o tres semanas", señaló Kupchak al respecto.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:37
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016