Deportes

El Chelsea ofrece 41 millones de euros por Villa

El 'Daily Star' asegura que el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, habría ofrecido 41 millones por el 'Guaje', y que el deseo del presidente valencianista, es que el jugador acepte.

Un día después de que el Valencia declarara intransferible a David Villa, a no ser que llegara una oferta "escandalosamente escandalosa", el Chelsea entra en escena. Y es que según afirman desde Inglaterra, Roman Abramovich, el hombre que no entiende de crisis alguna, se ha descolgado con 41 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero asturiano.

Según publica el 'Daily Star', el Valencia estaría tratando convencer al jugador para que acepte la oferta del club inglés, y la decisión debería estar tomada antes del 1 de julio. A pesar de ello, estaría por ver si LLorente considera suficientemente escandalosa la oferta de Abramovich, ya que hasta la fecha la cotización de Villa por parte de los dirigentes valencianos había subido hasta los 50 millones (35 más Negredo).

En cualquier caso, y con la duda de saber si el Valencia aceptaría dicha oferta, aún faltaría el ok del jugador, que según ha podido saber el Diario AS, sigue teniendo el ferviente deseo de fichar por el Real Madrid, y mantiene la esperanza en que su salida hacia el club blanco pueda encontrar una solución.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016