Deportes

El Real Madrid ya negocia por Ibrahimovic

El Inter quiere a Mahamadou Diarrá, Sneijder, Higuaín y Robben. El Madrid baraja los nombres de Benzema, Ibrahimovic, Forlán y Negredo. Ibrahimovic quiere jugar en España

El diario MARCA, en su edición del sábado, adelanta que Florentino Pérez, Jorge Valdano y Miguel Pardeza aprovecharon la mañana del viernes para poner sobre la mesa de trabajo los nombres de los delanteros que tienen cualidades para jugar en el Real Madrid —no vale cualquiera—. Se habló de Benzema, Ibrahimovic, Forlán y Negredo.

Los dirigentes del club blanco se reunieron el viernes en Madrid con Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic. A partir de este momento ya conocen que el delantero sueco quiere cambiar de aires después de haber cumplido un ciclo en Italia —ha jugado dos años en la Juventus y tres en el Inter—. Su deseo lo ha hecho público: “Quiero probar a jugar en la Liga española”.

A Moratti, dueño del Inter, le cuesta mucho desprenderse de Ibrahimovic, pero es Mourinho quien puede dar el visto bueno a la operación porque le interesan algunos de los jugadores del Real Madrid. En concreto ha puesto sus ojos en Mahamadou Diarrá, Sneijder, Higuaín y Robben. Incluso se habla de que le agradaría contar con Benzema si el Real Madrid le despeja el camino.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes