Deportes

San Lorenzo le dio otro cachetazo a Independiente de Avellaneda

San Lorenzo de Almagro, con gol de Andrés Silvera, derrotó por 1 a 0 a Independiente de Avellaneda en el Tomás Adolfo Ducó. El equipo del Tolo Gallego sigue en caída libre.

San Lorenzole ganó este sábado a Independiente 1 a 0 en un devaluado clásico por la 18va. fecha del torneo Clausura.

El "Rojo" está viviendo su peor momento de las últimas dos décadas, y el clima entre el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Américo Gallego no es el mejor. Hoy, los hinchas volvieron a exteriorizar su disconformismo, a tal punto que lanzaron bombas de humo antes de que comenzara la segunda etapa. Además, despidieron a los jugadores con una estruendosa silbatina.

El panorama en el “Ciclón” no es mucho mejor, ya que la caída en el clásico ante Huracán golpeó fuerte en los jugadores y en el entrenador Diego Simeone.

Esta tarde, Independiente y San Lorenzo mantuvieron la chatura de sus últimas performances y protagonizaron un encuentro deslucido y desde el comienzo dejaron en claro la intención de no perder.

Luego de una primera etapa intrascendente, San Lorenzo se puso en ventaja a los 10 minutos del segundo tiempo con un remate alto del "Cuqui" Silvera tras una lucida maniobra de Santiago Solari.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:24
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho