Deportes

San Lorenzo le dio otro cachetazo a Independiente de Avellaneda

San Lorenzo de Almagro, con gol de Andrés Silvera, derrotó por 1 a 0 a Independiente de Avellaneda en el Tomás Adolfo Ducó. El equipo del Tolo Gallego sigue en caída libre.

San Lorenzole ganó este sábado a Independiente 1 a 0 en un devaluado clásico por la 18va. fecha del torneo Clausura.

El "Rojo" está viviendo su peor momento de las últimas dos décadas, y el clima entre el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Américo Gallego no es el mejor. Hoy, los hinchas volvieron a exteriorizar su disconformismo, a tal punto que lanzaron bombas de humo antes de que comenzara la segunda etapa. Además, despidieron a los jugadores con una estruendosa silbatina.

El panorama en el “Ciclón” no es mucho mejor, ya que la caída en el clásico ante Huracán golpeó fuerte en los jugadores y en el entrenador Diego Simeone.

Esta tarde, Independiente y San Lorenzo mantuvieron la chatura de sus últimas performances y protagonizaron un encuentro deslucido y desde el comienzo dejaron en claro la intención de no perder.

Luego de una primera etapa intrascendente, San Lorenzo se puso en ventaja a los 10 minutos del segundo tiempo con un remate alto del "Cuqui" Silvera tras una lucida maniobra de Santiago Solari.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:41
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile