Deportes

El Rally de la provincia de San Luis ya está en marcha

Ante unas 1.500 personas, fuegos de artificio y un intenso frío se realizó la largada simbólica. Orly Terranova está expectante.

El Rally Nacional puso primera en suelo puntano. El cordobés Gabriel Pozzo, a bordo de un Subaru, abrió el fuego y fue el primero en cruzar la rampa ubicada en la puerta del Ministerio de Turismo de San Luis.

La dupla mendocina Terranova-Pulenta habló con MDZ. En principió el piloto expresó su ganas de correr tras recorrer los caminos y notar la gran organización a la hora de seleccionar los caminos.

Por su parte el copiloto Pulenta destacó la dureza de la competencia y el largo día de hoy trabajando en el reconocimiento del trazado.

El público pudo apreciar  al piloto mundial Federico Villagra y a los ex campeones del mundo Marcos Ligato y a la gran cantidad de máquinas que componen el Rally Nacional.

A la hora de pasar Orly Terranova por la rampa, el locutor del evento hizo mención a su ultima carrera disputada y ganada en Túnez y preguntó por la próxima a nivel mundial,  a lo que el  mendocino respondió que; "en julio competiré en España a bordo de la BMW".

Mañana, a las 8.53, larga la primer máquina en la zona de Saladillo y tras seis pruebas especiales culminarán el primer día de competencia.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:32
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile