Deportes

El Rally de la provincia de San Luis ya está en marcha

Ante unas 1.500 personas, fuegos de artificio y un intenso frío se realizó la largada simbólica. Orly Terranova está expectante.

El Rally Nacional puso primera en suelo puntano. El cordobés Gabriel Pozzo, a bordo de un Subaru, abrió el fuego y fue el primero en cruzar la rampa ubicada en la puerta del Ministerio de Turismo de San Luis.

La dupla mendocina Terranova-Pulenta habló con MDZ. En principió el piloto expresó su ganas de correr tras recorrer los caminos y notar la gran organización a la hora de seleccionar los caminos.

Por su parte el copiloto Pulenta destacó la dureza de la competencia y el largo día de hoy trabajando en el reconocimiento del trazado.

El público pudo apreciar  al piloto mundial Federico Villagra y a los ex campeones del mundo Marcos Ligato y a la gran cantidad de máquinas que componen el Rally Nacional.

A la hora de pasar Orly Terranova por la rampa, el locutor del evento hizo mención a su ultima carrera disputada y ganada en Túnez y preguntó por la próxima a nivel mundial,  a lo que el  mendocino respondió que; "en julio competiré en España a bordo de la BMW".

Mañana, a las 8.53, larga la primer máquina en la zona de Saladillo y tras seis pruebas especiales culminarán el primer día de competencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016