Deportes

Verón: "Argentina tendría que jugar en la cancha de Central"

El mediocampista de Estudiantes y la Selección dijo que en el estadio rosarino, como en otros, "la gente esta cerca de los jugadores y eso se nota". Quiere jugar ante Brasil en ese estadio.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata y la Selección Nacional, Juan Sebastián Verón, manifestó hoy su deseo de que Argentina enfrente a Brasil, por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica ’2010, “en la cancha de Rosario Central”.

"El seleccionado para mi tendría que jugar en todo el país. No sólo en amistosos, sino en eliminatorias también. Ojalá que el partido frente a Brasil se pueda jugar en el interior, ya sea en Rosario o en otro lado. Por la gente, más que nada, que quiere ver de cerca a (Lionel) Messi, (Carlos) Tévez, (Sergio) Agüero. A mi me gustaría que fuera en Arroyito porque es un estadio que no está tan lejos de la gente y se siente al hincha. Yo tuve la posibilidad de jugar en cancha de Boca, por ejemplo, y eso se nota", afirmó Verón en una entrevista a ESPN Radio Rivadavia.

En otro orden, Verón se alegró por el posible regreso de Alfio Basile a la dirección técnica de Boca Junior. “Me alegra mucho por Coco (Basile) que esté cerca de volver. Para mí, siempre fue un gran técnico y una gran persona. Le hace muy bien al fútbol argentino tanto adentro como afuera de la cancha y espero que se le dé su vuelta a Boca, agregó el jugador símbolo de Estudiantes.

Con respecto al gran presente del “Pincha”, que anoche se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América, Verón afirmó que veía posible la obtención del título continental, aunque reconoció que los cuatros conjunto que llegaron a la instancia previa a la final del torneo “tienen las mismas chances”.

"Es posible el título para Estudiantes. Pero Nacional llegó bien, al igual que Cruzeiro y Gremio, y tienen las mismas chances. Ninguno de los que llegó, lo hizo de casualidad, y el que tenga continuidad en el juego va a ser el campeón", dijo Verón

Asimismo, la “Brujita” destacó que su intención es retirase como futbolista en Estudiantes, club de que le agradaría ser dirigente
"Me gustaría ser dirigente de Estudiantes. No sé si presidente. Hacen falta jugadores o ex jugadores que aporten en esa área", expresó

Además, la “Brujita” dijo que “me gustaría que Martín (Palermo) piense en algún momento en pegar la vuelta a Estudiantes), porque la gente lo quiere, los dirigentes también y por supuesto que al plantel le encantaría porque es un hijo del club y un tremendo goleador".

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016