Deportes

Haití y Panamá empataron 1 a 1 en un amistoso

Las selecciones de fútbol de Haití y Panamá empataron 1 a1 en un partido amistoso celebrado en el Estadio Sylvio Cator, en la capital haitiana.

En los primeros minutos del desafío, los caribeños dominaron la cancha y abrieron el marcador con el primer tanto. Sin embargo, al minuto 39, Adolfo Machado (Marquense, Guatemala), defensa del elenco canalero, consiguió la igualada.

El choque sirvió de preparación a ambos seleccionados del área de la CONCACAF, con miras a su participación en la décima edición de la Copa de Oro 2009, convocada del 3 al 26 de julio en 13 ciudades de Estados Unidos.

Haití integra el Grupo de la Copa de Oro, conjuntamente con Granada, Estados Unidos y Honduras, mientras que Panamá está en el grupo C, en el que también participan México, Guadalupe y Nicaragua.

Los canaleros realizarán dos amistosos adicionales en Wakemed Stadium, Carolina del Norte, Estados Unidos: uno contra la selección de Honduras, el 28 de este mes, y otro frente al club Carolina Railhawks, el 1 de julio, confirmó el director técnico Gary Stempel.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic