Deportes

Haití y Panamá empataron 1 a 1 en un amistoso

Las selecciones de fútbol de Haití y Panamá empataron 1 a1 en un partido amistoso celebrado en el Estadio Sylvio Cator, en la capital haitiana.

En los primeros minutos del desafío, los caribeños dominaron la cancha y abrieron el marcador con el primer tanto. Sin embargo, al minuto 39, Adolfo Machado (Marquense, Guatemala), defensa del elenco canalero, consiguió la igualada.

El choque sirvió de preparación a ambos seleccionados del área de la CONCACAF, con miras a su participación en la décima edición de la Copa de Oro 2009, convocada del 3 al 26 de julio en 13 ciudades de Estados Unidos.

Haití integra el Grupo de la Copa de Oro, conjuntamente con Granada, Estados Unidos y Honduras, mientras que Panamá está en el grupo C, en el que también participan México, Guadalupe y Nicaragua.

Los canaleros realizarán dos amistosos adicionales en Wakemed Stadium, Carolina del Norte, Estados Unidos: uno contra la selección de Honduras, el 28 de este mes, y otro frente al club Carolina Railhawks, el 1 de julio, confirmó el director técnico Gary Stempel.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|16:21
1
ERROR
24 de Junio de 2017|16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres