Deportes

Sergio Scivoletto: “Yo no soy mago, vengo a poner mi granito de arena”

El entrenador de Lujan de Cuyo conoce el Torneo del Interior, lugar de donde proviene San Jorge de Santa Fe, rival del Violeta, por lo que tiene expectativas de salir airoso. Sin embargo, sabe que la condición anímica y física de su equipo los puede perjudicar.

La situación es compleja, difícil de resolver, principalmente por la sumatoria de complicaciones que la entidad del Bajo debió afrontar durante estas últimas semanas y hoy lo paran cara a cara con el abismo del descenso y sin espacio para no caer.

Habrá que girar en el lugar y dar la vuelta Asociación Atlética, como propone su actual entrenador, Sergio Scivoletto, pensando en la salvación: “He tratado de ordenar el equipo, de meterle en la cabeza que se puede, porque ellos son los que tiene que estar convencidos de salir adelante. Han vivido una situación muy difícil, vienen de un párate largo, sin ritmo, pero todo se soluciona con ganas”. Y agregó: “La vuelta de Juárez y Arrieta, que no estaban en la provincia, significa que quieren estar y ayudar al grupo. Eso suma para demostrar que se puede dejar a Lujan en la categoría.   

Sobre el conocimiento que tenía de los jugadores, el entrenador dijo: “Algunos chicos han trabajado ya con migo, los he tenido, y a otros los conozco del fútbol de Mendoza. Se más o menos las características de cada uno”. 

“Acá milagros no se pueden hacer. La parada es muy difícil pero no imposible. Esto es fútbol y hay que estar preparados para saber que lo podemos ganar. El plantel está bien, se han arreglado los problemas que tenían, pero no he tenido tiempo de analizar uno por uno los jugadores y saber como se encuentran físicamente”. Expresó Scivoletto sobre el plantel que comanda.

Huracán Las Heras ya enfrentó a San Jorge de Santa Fe y volvió goleado. Eso lo vivió el director técnico y sabe que no se pueden cometer algunos errores: “Cuando yo enfrenté a San Jorge, acá en Mendoza con Huracán, no me pateó al arco y allá me iban ganando 2 a 0 en diez minutos. No todos los partidos son iguales, no todos los momentos son iguales, pero ellos son un equipo que viene con muchísimo ritmo, que llegó a una instancia final, y nosotros no debemos permitir que la provincia pierda su plaza”.      

A pesar de haber sido eliminado el Huracán de Scivoletto contra este mismo rival, el entrenador no lo considera una revancha: “Me costó muchísimo digerir lo que pasó. Yo estaba convencido de que mi equipo estaba muy bien como para pasar y nos dejó afuera un rival al que le salieron todas como local. Hoy me llama la gente de Luján y quizás el hecho de que yo conozca a este equipo influyó para que me convoquen. Yo defiendo el fútbol de Mendoza a morir y hay que tratar de no perder la plaza. Te repito, yo no soy mago, vengo a poner mi granito de arena y un poco de experiencia en este torneo”. Finalizó.    
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016