Deportes

Básquet Premundial: Ganaron Estados Unidos y Venezuela

Por la Zona A, Estados Unidos derrotó a Puerto Rico y Venezuela a Bahamas. Ambos equipos clasificaron a las semifinales del Torneo FIBA Ameritas U-16.

En primer turno, el conjunto venezolano derrotó a Brasil por 81 a 58 con una gran actuación de Anthony Pérez, quien anotó 22 puntos. De esta forma, lograron acceder a semifinales, donde se enfrentarán al perdedor del encuentro entre Argentina y Canadá.

Por el mismo grupo, el máximo candidato a quedarse con el torneo, Estados Unidos, venció holgadamente a Puerto Rico por 126 a 73 con muy buena efectividad de Emmanuel Bradley (18 puntos) y Michael Adonis (17 puntos). Sin haber perdido ningún partido, clasificaron como líderes de su grupo y esperan en semifinales.

Por el grupo de Argentina, ya sin chances, México le ganó a Bahamas por 84 a 73 y buscará desde mañana quedar en la quinta posición.

Desde 20.30 Argentina enfrenta a Canadá, en un encuentro clave para evitar el choque frente a Estados Unidos en las semifinales que se desarrollarán mañana sábados en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, donde se diputa el Torneo FIBA Ameritas U-16 que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol, la Secretaría de Deportes de Mendoza y la Municipalidad de Las Heras.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|20:50
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017