Deportes

Básquet Premundial: Ganaron Estados Unidos y Venezuela

Por la Zona A, Estados Unidos derrotó a Puerto Rico y Venezuela a Bahamas. Ambos equipos clasificaron a las semifinales del Torneo FIBA Ameritas U-16.

En primer turno, el conjunto venezolano derrotó a Brasil por 81 a 58 con una gran actuación de Anthony Pérez, quien anotó 22 puntos. De esta forma, lograron acceder a semifinales, donde se enfrentarán al perdedor del encuentro entre Argentina y Canadá.

Por el mismo grupo, el máximo candidato a quedarse con el torneo, Estados Unidos, venció holgadamente a Puerto Rico por 126 a 73 con muy buena efectividad de Emmanuel Bradley (18 puntos) y Michael Adonis (17 puntos). Sin haber perdido ningún partido, clasificaron como líderes de su grupo y esperan en semifinales.

Por el grupo de Argentina, ya sin chances, México le ganó a Bahamas por 84 a 73 y buscará desde mañana quedar en la quinta posición.

Desde 20.30 Argentina enfrenta a Canadá, en un encuentro clave para evitar el choque frente a Estados Unidos en las semifinales que se desarrollarán mañana sábados en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, donde se diputa el Torneo FIBA Ameritas U-16 que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol, la Secretaría de Deportes de Mendoza y la Municipalidad de Las Heras.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|14:33
1
ERROR
25 de Junio de 2017|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres