Un penitenciario pide que detengan al violador de su nieto de 6 años

El menor le mostró las lesiones y se decidió a denunciar el hecho. El presunto abusador es su padastro y se fue de la vivienda donde vivía con la madre del chico. El abuelo pidió que lo detengan urgente para que "aprenda en la cárcel".

Una denuncia por abuso sexual contra un niño de 6 años llegó a la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén. El denunciante es el abuelo del menor que acusó al padrastro del chico y pareja de su hija de ultrajar a su nieto.

El hombre es penitenciario y solicitó que busquen urgente a la pareja de su hija para que lo envíen a la cárcel, donde, según él, se arrepentirá de lo que hizo. Estas palabras, en las que se mezclan las amenazas, bronca y dolor, las expresó en una sede judicial de Maipú donde inicialmente fue a denunciar el presunto abuso.

Desde esa dependencia le indicaron que la denuncia debe asentarla en la jurisdicción donde ocurrió el hecho. Debido a que el niño, con su hermanito bebé, su madre y la pareja de ésta viven en el barrio Paraguay, de Guaymallén, el agente carcelario denunció la posible comisión de delito en la citada oficina fiscal.

Por lo expresado por el denunciante, sin dudas el chico vive en un ambiente hostil. Contó que su hija es golpeada por su pareja y que en esa vivienda todos sufren violencia. A tal punto, que entre ambos tienen un bebé que hace unos seis meses fue operado del corazón y, hace algunos días, se lo han dado a otro matrimonio para que lo cuide.

Sucede que su madre es víctima de frecuentes golpizas, hasta que hace una semana, su esposo fue echado de la casa.

Por esa razón, el nieto —de 6 años— se fue a la casa del abuelo. Cuando éste le preguntó si a él también lo había golpeado, el niño le respondió que sí. El denunciante le preguntó en dónde y el menor se negaba a contestar.

Pero el abuelo insistió y el pequeño le dijo: “Te voy a mostrar pero no se lo digás a nadie porque me va a volver a pegar”. Entonces el niño le mostró la zona y según el penitenciario tenía lesiones.

Esto lo enfureció y decidió denunciar a su yerno. Enojado llegó a la sede judicial de Maipú donde pidió que detengan rápido al abusador para “que aprenda en la cárcel por lo que le hizo a mi nieto”, dijo.

El personal de la Oficina Fiscal Nº 9 ha solicitado los informes médicos, los cuales habrían dado positivos, y aguardan el resultado de los psicológicos. En tanto, el sospechoso no ha sido detenido pero podría ser arrestado en las próximas horas.
Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 02:50
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1-hace una semana su esposa fue echado de la casa. 2- error de tipeo - hizo a mi niego%u201D
    4
  2. Violador y degenerado
    Coincido con su abuelo, además a ese sujeto le introduciría un pescado en el culo de modo que las escamas dificultasen su extracción. Esto hacía con los degenerados hace 55 años el presidente chileno Ibañez.
    3
  3. A la cárcel para que aprenda, y que no salga más. Si es un pobre infeliz no va a tener cuervo carroñero que lo defienda. Eso es justicia!!!
    2
  4. Que otra cosa puede hacerse que matar una rata así?
    1
En Imágenes