Deportes

Independiente piensa en aguarle la fiesta a Atlético Rafaela

El equipo mendocino está a la espera del partido de mañana ante Atlético Rafaela, equipo que pugna por atenazar una de la promociones para ascender a Primera División.

Independiente Rivadavia ya esté en Rafael. El equipo mendocino visitará a las 14 de la tarde sabatina a La Crema de Marcelo Fuentes sin ningún tipo de presiones, mientras, el dueño de casa juega con la soga al cuello, ya que no le queda otra más que ganar para tratar de capturar un cupo que le de la posibilidad de ascender a Primera División.

Fernando Quiroz, entrenador de La Lepra, dio a conocer el equipo titular antes de salir de nuestra provincia, el cual tendrá dos modificaciones respecto al que viene de vencer por 3 a 1 a Almagro.   

Emmanuel Guirado; Leopoldo de La Vega, Rodrigo Abaurre, Walter Ledesma y Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Oscar Negri y Hernán Buján; Diego Caballero y Martín Gómez es la oncena que parará en el campo de juego el Teté Quiroz.

Hoy el equipo Azul hizo una práctica recreativa y ya se encuentra concentrado a la espera del choque ante los rafaelinos, en lo que será, al menos para Independiente, el último juego de la temporada.
                                                                                                                                                                                                                         
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic