Deportes

Godoy Cruz trabajó a puertas cerradas a la espera de River

Hoy Diego Cocca trabajó especialmente en jugadas con pelotas detenidas, una de las mayores falencias en el Tomba. El equipo que buscará la "salvación" está confirmado con un solo cambio: Vallés por Salomón.

Godoy Cruz Antonio Tomba quedó concentrado esta noche a la espera del duelo del próximo domingo frente a River Plate. El equipo que adiestra Diego Cocca entrenó esta mañana y lo hizo a puertas cerradas.

De todas maneras se pudo observar algunos trabajos que realizó el urgido equipo mendocino que milita en la máxima categoría del fútbol nacional.

Jugadas con pelotas detenidas, tanto en la faz ofensiva como defensiva, fue en lo que más se hizo hincapié para no sufrir sobresaltos ante la escuadra que conduce Néstor Raúl Gorosito.

Godoy Cruz juega con la obligación de ganar y en el peor de los casos de sumar, al menos, una unidad para ir a definir su situación al Gigante de Arroyito ante Rosario Central, otro necesitado que lucha por escapar a las garras del temido descenso.

Si bien el entrenador no lo confirmó, el Bodeguero jugaría con Ibáñez; Vallés, Sigali, Dutari y Formica; Aguirre, Leiva, Olmedo y Figueroa; Caruso y Borghelo.

El Expreso volverá a trabajar mañana por la mañana y luego del entrenamiento el entrenador confirmará a la oncena que intentará sumar la preciada victoria que lo mantenga en Primera.

Quedan entradas

Sigue la venta de entradas para el partido entre Godoy Cruz y River Plate. Los precios para el partido del domingo son: Popular $ 30; Platea descubierta $45; Platea techada $70; Platea preferencial $100.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic