Deportes

Gareca no hará cambios para enfrentar a Lanús

El técnico no introducirá modificaciones en el equipo que se medirá este domingo con Lanús, en duelo clave para definir el título del torneo Clausura de primera división, al comenzar la 18va. fecha.

El entrenador velezano no formulará variantes respecto del once que viene de ganarle por 2-0 a Newell's, en el estadio José Amalfitani.

Quedó confirmada la baja del defensor chileno Waldo Ponce, quien no se recuperó de un traumatismo en su rodilla derecha. De este modo seguirá en el elenco el juvenil Gastón Díaz.

"Vivimos este partido directamente, no pensamos en otra cosa que no sea el cotejo del domingo", expresó Gareca, con el propósito de ponerle "paños fríos" a la posible consagración del conjunto de Liniers, a partir de una serie de resultados favorables.

Para que Vélez (líder con 36 puntos) se convierta en el campeón del Clausura, debe darse además que el escolta Huracán (35) pierda su choque ante Arsenal.

La formación de Vélez, que se enfrentará a Lanús (domingo, a las 17.10), incluirá a Germán Montoya; Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero; Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Jonathan Cristaldo.

Los hinchas de la entidad de Liniers agotaron las 4.300 entradas que le destinaron para el encuentro del domingo en el sur bonaerense, razón por la cual los directivos adoptaron ubicar una pantalla gigante en el estadio y otra en el gimnasio cubierto del José Amalfitani, para que los simpatizantes puedan observar las alternativas del encuentro. o del once que viene de ganarle
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016