Deportes

Los Pumas derrotaron a Barbarians por 32 a 18

La selección argentina de rugby fue más que el combinado francés en el estadio de Vélez Sarsfield. Los de Phelan venían de derrotar a Inglaterra, y con este triunfo consolidan la base del equipo.

El seleccionado argentino de rugby venció esta tarde al combinado de los Barbarians franceses por 32 a 18, en un partido amistoso que se disputó en la cancha de Vélez Sarsfield, con Federico Cuesta de árbitro. En el primer tiempo, el conjunto que dirige Santiago Phelan vencía 20-3.

Mientras Los Pumas venían de derrotar a Inglaterra, en Salta, por 24-22, los Barbarians vencieron el último domingo al combinado de Rosario XV por 54-30.

Síntesis

Los Pumas: Lucas González Amorosino; Lucas Borges, Gonzalo Tiesi, Santiago Fernández y Gonzalo Camacho; Juan Martín Hernández y Alfredo Lalanne; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Juan Manuel Leguizamón y Genaro Fessia; Patricio Albacete y Rimas Alvarez; Marcos Ayerza, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero. Suplentes: Alberto Vernet Basualdo, Eusebio Guiñazú, Esteban Lozada, Alvaro Galindo, Nicolás Vergallo, Federico Martin Aramburu y Mauro Comuzzi. Entrenador: Santiago Phelan.

Barbarians: Nicolas Brusque; Jean Gobelet, Geoffroy Messina, Brian Liebenberg e Yves Donguy; David Mele y Nicolas Durand; Florian Faure, Yannick Nyanga, Leiataua Tomicki; Matthias Rolland y David Auradou (capitán); David Attoub, Bonot August y Lionel Faure. Suplentes: Mathieu Blin, Jean-Baptiste Poux, Gregory Lamboley, Marc Giraud, Sébastien Fauque, Jean Baptiste Peyras y Julien Saubade. Entrenador: Guy Noves.

Puntos en el primer tiempo: 6’, 16’, 19’, 21’ y 27’ penales de Hernández (A), 23’ drop de Mele (B), 40’ try de Leguizamón (A).

Puntos en el segundo tiempo: 2’ Try de Santiago Fernández (A), 12’ try de Tomiki convertido por Mele (B), 23’ try de Camacho convertido por Hernández (A), 41’ try de Gobelet convertido..

Arbitro: Federico Cuestas
Cancha: Vélez Sarsfield
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 14:11
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le ganan a una Inglaterra q le faltan 7 titulares q estan de gira con los British por Sud Africa, y le ganan a un equipo con un jugador menos que parecia un equipo de vacaciones, no muchachos, esto no es asi, Los Pumas actuales son una joda.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México