Condenaron a Nevada a indemnizar con $13 mil a una mujer que se cayó al sentarse

La entidad fue denunciada por daños y perjuicios debido a que la querellante se golpeó la espalda y glúteos cuando cayó al piso. Sucedió que la silla tenía ruedas y se le movió.

Una entidad financiera deberá pagarle $13.000 a una mujer que se cayó en una de sus sucursales. La señora se golpeó la espalda y glúteos cuando al querer sentarse en una silla con ruedas, ésta se corrió sorpresivamente.

El accidente ocurrió 23 de diciembre de 2002 en una sucursal de Tarjetas Cuyanas (Nevada) de la Ciudad de Mendoza.

La mujer, María Elena Escobar, estaba esperando ser atendida en horas de la tarde de aquel día de diciembre, dos jornadas antes de Navidad.

Como cualquier usuario o cliente que va a realizar un trámite a la entidad filial, la mujer intentó sentarse en una silla de las destinadas al público, pero tenia ruedas en las patas.

Por ello el asiento se deslizó y la demandante cayó sentada al piso. Se trató de un accidente pero la mujer entendió que no la entidad no tuvo previsto el riesgo que corren los clientes al tener esas sillas para el público.

Asesorada por una abogada entabló la demanda. Primero fue asistida por un empresa médica de emergencias en el lugar y luego se realizó exámenes médicos más profundos.

Con el diagnóstico elaborado por los profesionales, Escobar demostró que sufrió lesiones en su espalda y glúteos y por ello denunció a la firma ante la Justicia.

María Eugenia Ibaceta, titular del 24º Juzgado Civil de Mendoza, dio la razón a la señora y condenó a la entidad a indemnizarla con $13.000.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 21:47
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ellos no hacen juramento, porque son lacra
    2
  2. Esta señora y la abogada que la asesora son un par de sin vergüenza de primera, gracias a personajes como estos el país está como está. ¡maría elena escobar, ojalá tu vida no sea buena!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes