Asaltaron un locutorio en Maipú y detuvieron a los tres autores

Los delincuentes se llevaron dinero de la caja pero también pertenencias de dos clientes, uno de 15 años y otro de 44. Tras una persecución, la Policía los detuvo a las pocas cuadras.

Un locutorio de Maipú fue asaltado antes del mediodía de este viernes por tres sujetos armados. Además de llevarse del dinero de la caja despojaron de sus pertenencias a dos clientes. Sin embargo, un móvil que pasaba por el lugar observó a la encargada del negocio pedir ayuda y persiguió a los asaltantes. Dieron con ellos y los detuvieron.

El atraco ocurrió alrededor de las 11 en calle Maza 2895. Allí estaba atendiendo la encargada, Alejandra Agüero (21), y dos personas que entraron a hablar por teléfono.

Los tres fueron sorprendidos por tres individuos armados. A la cajera le sustrajeron $30 de la recaudación, a un chico de 15 años su MP4 y a un hombre de 44 años $100 y su reloj.

Con este botín los ladrones huyeron en un Fiat 1500 de color gris. Pero la mujer salió a la calle a pedir auxilio y justo pasaba el móvil 1802 de Infantería.

Los efectivos comenzaron a perseguir a los autores del robo y los detuvieron en calle Maza y Roca, en Maipú. Además de recuperar los elementos y dinero sustraídos, les secuestraron un revólver 22 corto pero que no servía y otro de igual calibre pero largo con proyectiles.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'