Detuvieron presunto violador de la joven de Fray Luis Beltrán

Al sospechoso le encontraron en su vivienda la campera y el celular de la chica de 18 años que anoche fue abusada sexualmente en un descampado sobre ruta 50. El allanamiento se realizó en una vivienda cercana del lugar donde ocurrió la violación.

En la tarde de este viernes arrestaron a un sujeto que sería el violador de la joven de 18 años que anoche fue atacada en Fray Luis Beltrán. Al sospechoso, de la misma edad que la víctima, le encontraron el teléfono celular y la campera de la víctima, con lo cual el caso estaría esclarecido. Por otro lado, el subcomisario Fernández jefe de la Unidad Investigativa Maipú-Luján   inexplicablemente fue trasladado a Contraventores luego de realizar una investigación exitosa.

Para los pesquisas el caso de la adolescente abusada sexualmente anoche alrededor de las 22 en un descampado de Fran Luis Beltrán, sobre ruta 50, estaría resuelto.

El detenido vive en calle Las Margaritas, muy cerca del lugar donde fue abusada la joven. Hasta él llegaron siguieron algunas huellas y también fue útil la descripción de la víctima en la resolusión del caso.

En la vivienda del sospechoso, identificado como Miguel Ángel Palma, encontraron la campera y el teléfono celular de la adolescente abusada.

Quien llevó adelante la investigación fue el subcomisario Fernández, jefe de la Unidad Investigativa de Maipú-Luján.

Pero luego de la exitosa pesquisa el efectivo sufrió un revés que nadie ha explicado y que el personal judicial lamenta. “A Fernández lo mandan a Contraventores para que mirar que los detenidos no se fuguen, siendo que es un hombre que sabe investigar”, comentó uno de los hombres de la Justicia que valora el trabajo de Fernández y agregó que en su lugar habrá un policía de escritorio.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 06:50
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué lo maten. Por qué debemos alimentarlo aunque esté`preso toda su vida?
    1
En Imágenes