Deportes

Pablo Prigioni se quiere ir del Tau Cerámica

"Quisiera tener una chance de demostrarme a mí mismo que puedo jugar en un sitio que no sea el Tau", dijo el argentino. "El club tiene una opción de renovación, pero me gustaría poder decidir", agregó.

El base argentino, Pablo Prigioni manifestó hoy que quiere irse del Tau Cerámica y destacó que "quisiera tener una chance de demostrarme a mí mismo que puedo jugar en un sitio que no sea el Tau".

Tras seis temporadas como jugador del equipo vasco, el club vitoriano tiene una opción unilateral para renovar un año más al argentino, algo que no quiere abiertamente el oriundo de Río Tercero.

"Terminó el contrato y el club tiene una opción de renovación, pero me gustaría poder decidir porque hace mucho que no lo hago. Pude hacerlo cuando firmé por el Tau, pero desde entonces no he podido hacerlo", ha comentado, en declaraciones al diario 'El Correo', de la ciudad de Vitoria.

Hace dos temporadas, el Olympiakos, de Grecia realizó una importante oferta para llevarse al internacional argentino, pero el Tau Cerámica la desechó.

En las últimas horas surgió un interés por contratar al cordobés de parte del Regal Barcelona, que también pretende al alero estadounidense Pete Mickeal, figura del equipo vitoriano en las finales de la liga ACB, que finalizó ayer y que ganó el 'Barsa' por 3 a1.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia