Deportes

Argentina perdió y quedó sexta en el Mundial junior de hockey sobre césped

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped Sub 20 perdió este viernes frente a Pakistán por 4-1 y finalizó en el sexto puesto en la Copa Mundial de la categoría que se realiza en Singapur y Malasia.

La selección junior masculina de hóckey sobre césped se quedó con el sexto puesto en el Mundial de la categoría se lleva a cabo en Singapur y Malasia, tras perder hoy 4-1 con Pakistán.

La Argentina, campeona defensora, empataba en un gol al término del primer tiempo (con gol de Guido Barreiros López a los 16'), pero en el segundo período Pakistán fue superior y goleó con tantos de Shaftgal Rassol (2), Aamir Shahzad y Abbas Haider.

El equipo dirigido por Jorge Lombi, que ya había sido derrotado por Pakistán 3-2 en la primera fase, jugó un total de ocho partidos, de los cuales ganó cuatro: a Rusia 9-3, Bélgica 3-0, Egipto 3-1 y España 4-1 y perdió la misma cantidad de encuentros: dos veces frente a Pakistán, con Alemania 1-3 y Holanda 1-3.

En otros resultados, Corea le ganó a España y terminó séptimo. Las semifinales las disputan Australia-Alemania y Holanda-Nueva Zelanda.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 18:36
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial