Deportes

Argentina perdió y quedó sexta en el Mundial junior de hockey sobre césped

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped Sub 20 perdió este viernes frente a Pakistán por 4-1 y finalizó en el sexto puesto en la Copa Mundial de la categoría que se realiza en Singapur y Malasia.

La selección junior masculina de hóckey sobre césped se quedó con el sexto puesto en el Mundial de la categoría se lleva a cabo en Singapur y Malasia, tras perder hoy 4-1 con Pakistán.

La Argentina, campeona defensora, empataba en un gol al término del primer tiempo (con gol de Guido Barreiros López a los 16'), pero en el segundo período Pakistán fue superior y goleó con tantos de Shaftgal Rassol (2), Aamir Shahzad y Abbas Haider.

El equipo dirigido por Jorge Lombi, que ya había sido derrotado por Pakistán 3-2 en la primera fase, jugó un total de ocho partidos, de los cuales ganó cuatro: a Rusia 9-3, Bélgica 3-0, Egipto 3-1 y España 4-1 y perdió la misma cantidad de encuentros: dos veces frente a Pakistán, con Alemania 1-3 y Holanda 1-3.

En otros resultados, Corea le ganó a España y terminó séptimo. Las semifinales las disputan Australia-Alemania y Holanda-Nueva Zelanda.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|09:42
1
ERROR
24 de Junio de 2017|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres