Deportes

Le confirmaron a Figueroa que no seguirá en el club

Los dirigentes de la entidad xeneize decidieron no abonar a Genoa la opción de 1.500.000 euros por el pase y el delantero deberá regresar a Italia para analizar su futuro.

Los dirigentes de la entidad xeneize decidieron no abonar a Genoa la opción de 1.500.000 euros por el pase y el delantero deberá regresar a Italia para analizar su futuro. Con respecto al equipo para enfrentar a Gimnasia (LP), la duda es Benavidez o Drocco.

A la baja confirmada de Fabián Vargas, quien se irá a Almería, se sumó este mediodía la salida de Luciano Figueroa, quien llegó a préstamo de Genoa y deberá regresar a Italia. Sucede que los dirigentes de Boca decidieron no hacer uso de la opción de 1.500.000 euros.

Pese a que la suma a abonar no estaba lejos de las posibilidades del club, otro inconveniente era la costosa ficha del atacante (850.000 euros). “El hubiese preferido quedarse, pero igual está en un buen momento. El fútbol es así y ahora tiene que seguir adelante”, sostuvo su padre.

Y agregó: “En este tiempo demostró que está bárbaro, salió campeón y ahora, aunque jugó poco, es el goleador del equipo. Ahora tendrá que volver a Genoa para empezar la pretemporada, pero esperemos que antes se defina otra oferta”.

Con respecto al equipo para enfrentar el domingo a Gimnasia (LP), la única duda del técnico interino Abel Alves se encuentra en el mediocampo: Ezequiel Benavidez o David Drocco.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic