Deportes

Torres dice que quiere continuar mucho tiempo en el Liverpool

"Estoy muy contento con mi contrato en el Liverpool y no me iría para ganar un poco más en cualquier otro sitio en el que no estaría feliz", señaló el delantero español.

Fernando Torres, delantero español del Liverpool, club de la Premier League inglesa, declaró a la prensa británica de este viernes que quiere quedarse en el equipo que entrena su compatriota Rafael Benítez, pese al interés por su fichaje de Barcelona y Manchester United.

"Estoy muy contento con mi contrato en el Liverpool y no me iría para ganar un poco más en cualquier otro sitio en el que no estaría feliz", afirmó el jugador en declaraciones al periódico inglés Daily Mail.

"Querer más sería ser avaricioso y yo no soy así. Me quedaré en Liverpool tanto tiempo como quiera el club", añadió.

Torres mejoró recientemente su contrato con el equipo inglés pero varias informaciones publicadas esta semana afirmaron que el Manchester United podría invertir parte del dinero que ingresó con la venta al Real Madrid del portugués Cristiano Ronaldo, ofreciendo 50 millones de libras por la estrella madrileña.

"El Real Madrid se gastó evidentemente mucho dinero y estoy seguro de que el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, estára buscando a un gran nombre para remplazar a Ronaldo, pero yo estoy muy entusiasmado con lo que el entrenador está haciendo aquí en Liverpool", apuntó Torres.

"Muchos jugadores se han comprometido con el Liverpool con nuevos contratos y los futbolistas no hacen eso a menos que piensen que pueden satisfacer sus ambiciones", aseveró.

"Hay mucha gente que cree en el club y en el entrenador. Creo sinceramente que ganaremos la Premier League y la Liga de Campeones. La tradición ganadora de Liverpool está muy clara. Quiero implicarme en esta pequeña parte de su historia", dijo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016