Deportes

El presidente del Valencia dice que Villa no está en venta

"Es el mejor delantero de Europa y queremos que continúe con nosotros", dijo Manuel Llorente, quien de esta manera cerró la puerta a un posible traspaso al Real Madrid.

El presidente del Valencia Manuel Llorente afirmó este viernes que el delantero internacional de la entidad valenciana, David Villa, "no está a la venta" pese a que el jugador parece desear marcharse al Real Madrid.

"Villa es el mejor delantero de Europa y queremos que continúe con nosotros" declaró Llorente en una rueda de prensa mantenida en un momento en que el fútbol español se agita por el interés que genera el fichaje del Guaje por el Real Madrid.

Esta decisión del club valenciano, incluso si ya está confirmada, puede alejar al futbolista del club blanco, al que también interesan otros delanteros como el francés Karim Benzema, del Olymplique de Lyon, o el uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid.

La postura del Valencia constituye una decepción para Villa, de 27 años, que nunca ocultó su deseo de jugar en el Real Madrid.

Pero también decepciona al club blanco que quería hacerse con los servicios del máximo goleador de la Eurocopa de 2008, después de haber contratado al brasileño Kaká y al portugués Cristiano Ronaldo.

Según la prensa española, el equipo que preside Florentino Pérez se plantea otras soluciones después del no del Valencia, como el francés Benzama, de 21 años, o bien el más que experimentado Forlán, de 30 años y máximo goleador de la Liga en la 2008-2009.

El Real Madrid propuso al Valencia poco más de 40 millones de euros por Villa, pero, según los medios de comunicación de España, el club valenciano reclamó hasta 50 millones.

Pese a todo, Llorente admitió este viernes que no estaba seguro de que el delantero se quede en el Valencia y mantuvo que pensará en la venta del jugador en caso de que reciba una oferta "escandalosamente" elevada por el jugador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016