Deportes

River va por Saviola y Pavone o Figueroa

Por intermedio de una ingeniería económica el club se comprometería con el "Conejito" a pagarle la misma suma que percibe en Europa. También interesan Figueroa, a quien Boca no le compró el pase, y el ex Estudiantes, que quiere jugar en un grande de la Argentina.

River pretende dejar atrás cuanto antes el frustrante 2009 y ya ha comenzado a planificar la próxima temporada, con la muy posible baja de Diego Buonanotte, de quien podría desprenderse oficialmente el próximo lunes, pero con varios nombres que ilusionan al hincha "millonario".

Millonario, justamente, es el movimiento que el club de Núñez deberá hacer para formar un equipo acorde a los objetivos que enfrentará con la contínua obligación de pelear todo hasta las últimas consecuencias.

Para eso el club comenzó a tender redes de captación de capitales, para contar con una "ingeniería económica" con la cual tentarían, en principio, al delantero del Real Madrid Javier Saviola, de quien pretenden su regreso.

Al parecer, al "Conejito" le pagarían el mismo dineral que cobra en Europa, durante un año, aunque de esa suma no se haría cargo el club, sino aquellas empresas o capitales que se sumen al proyecto.

Por otra parte, personas allegadas a Gastón Aguirre ofrecieron al jugador, aunque éste no sería del agrado de Néstor Gorosito, sino que por sobre el central de San Lorenzo, "Pipo" valora al paraguayo Paulo da Silva, hoy en el Toluca de México.

Gorosito también pretende reforzarce con el lateral Pablo Pintos, de Defensor de Montevideo, equipo que añoche quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Estudiantes de La Plata.

Otros nombres que danzan al ritmo de las pretensiones "millonarias" son el volante Guillermo Pereira y el mediocampista Ignacio Piatti, quien no es tenido en cuenta por Leonardo Madelón en Gimnasia de La Plata.

Finalmente, en River también preguntarán por la cotización de Mariano Pavone, aunque en términos de delanteros no se descarta que los dirigentes intenten contar nuevamente con Luciano Figueroa, el delantero de Boca al que hoy le comunicaron que no le comprarán el pase.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016