Escapaba de su casa para no ser abusada por su padrastro

Un fiscal catamarqueño solicitó hoy la prisión preventiva de un hombre acusado de abusar de su hijastra menor de edad, quien se escapaba frecuentemente de su casa para evitar ser ultrajada, informaron fuentes judiciales.

El pedido fue realizado por el fiscal Víctor Figueroa, quien acusa al hombre de 29 años de "abuso sexual con acceso carnal por cualquier vía agravado por la convivencia".

Según las fuentes, la niña  se escapa frecuentemente de su casa para evitar ser abusada por el concubino de su madre, quien cuando se ausentaba la nena denunciaba estos hechos como "fuga de hogar".

Los hechos ocurrieron en 2005, cuando la nena tenía cinco años, y 2007.

"Los sucesos ocurrieron en el barrio Eva Perón, cuando el acusado aprovechaba la ausencia de la madre para obligar a la niña a mantener sexo oral", dijo el fiscal.

La denuncia original fue radicada por la mamá de la nena, aunque luego se presentó en la Fiscalía I para dejar sin efecto la acusación.

Luego, por disposición de la Justicia de Menores, la nena quedó al cuidado de su padre biológico.

Durante la investigación se comprobó que durante sus fugas, la nena cruzaba la ciudad unas 40 cuadras para llegar al barrio Santa Marta, donde vive su abuela.

Según las pericias psicológicas, la niña presenta "traumas propios de quien ha sufrido abusos sexuales".

Además las pericias determinaron que el padrastro tiene rasgos de "perverso,  promiscuidad" y "conductas instintivas e impulsivas", revelaron las fuentes.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 01:54
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cochinón, ahora que vas a ir a la cárcel, los presitos te van hacer eso que te gustaba te hiciera a vos tu hijastra. Cochinón !! Por 20 mangos una prosti te daba el gusto. Ahora, NO TE VA A FALTAR PAN, ABRIGO Y MENOS LECHE, JETÓN !!!
    1
En Imágenes