Deportes

Delfino brilló en la victoria de los Raptors frente a los Cavaliers

El argentino Carlos Delfino concretó 18 puntos y nueve rebotes, y de esta manera los Raptors de Toronto vencieron el jueves 111-78 a los Cavaliers de Cleveland en un partido de pretemporada.

El argentino Carlos Delfino tuvo 18 puntos y nueve rebotes y los Raptors de Toronto vencieron el jueves 111-78 a los Cavaliers de Cleveland en un partido de pretemporada.

Chris Bosh anotó 12 puntos en su primera actuación en cuatro juegos, mientras que Jason Kapono también finalizó con 12 unidades. El español José Calderón y Kris Humphries anotaron 11 cada uno por los Raptors, que están ahora 4-2.

Delfino metió seis canastas en 11 tiros al aro, con cinco tiros libres en igual número de oportunidades.

Los Cavaliers (1-5) fueron encabezados por el astro LeBron James, quien tuvo 17 puntos y nueve asistencias, mientras que Damon Jones anotó 16 puntos y Larry Hughes 14.

Los Raptors tomaron una ventaja de 19 unidades hasta el cuarto período ante los campeones defensores de la Conferencia Este.

Bosh agregó tres rebotes en sus 14 minutos en la cancha, pues el entrenador Sam Mitchell está controlando cuidadosamente el regreso de su astro a la alineación.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic