Dueños de salón de fiestas condenados a pagar indemnización por mal servicio

Los propietarios de un salón de fiestas fueron condenados a indemnizar a una pareja que alquiló el lugar para festejar su casamiento, puesto que las gaseosas servidas a los invitados eran de menor calidad a la convenida y el aire acondicionado no funcionó correctamente, entre otras irregularidades.

Los jueces de la Sala D de la Cámara Civil determinaron que el matrimonio sea indemnizado por daño moral y por el incumplimiento del contrato oportunamente pactado con los dueños del salón. 

Para los camaristas Pablo Heredia, Juan José Dieuzeide y Gerardo Vassallo, la razón fue "por el incumplimiento parcial de las prestaciones que comprometiera en un contrato de uso de salón, servicio de catering y complementarios, suscripto con ocasión del casamiento de los actores".

Sobre ello, explicaron que los incumplimientos fueron a que "las bebidas no fueron de la línea Coca Cola, el reclamo por el mal funcionamiento del aire acondicionado" e incluso a que una de las dueñas del salón no estuvo presente en la fiesta, pese a que había asegurado su presencia por si surgía algún inconveniente.

Los jueces valoraron que los demandantes presentaron como prueba el compromiso de los propietarios del salón en el que decían: "permanecemos en la fiesta para que ustedes tengan la tranquilidad de tener en su fiesta todo lo pactado, supervisando al personal",

"Varios fueron los testigos que sostuvieron que las bebidas servidas en la fiesta no respondían a la línea de Coca Cola sino a una de inferior calidad", recalcaron los magistrados.

También afirmaron que en la fiesta llevada a cabo en diciembre, "el calor causó fastidio y mal humor entre los invitados, así como que en varias oportunidades se advirtió a la encargada del salón e igualmente a los mozos acerca del problema, no obteniendo una respuesta satisfactoria".
Opiniones (5)
14 de diciembre de 2017 | 06:21
6
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el salon y sus dueños deben ser muy conocidos si no dan sus nombres.Quiero creer que ademas de pagar indemnizacion les clausuraron el salon.MDZ den los nombres no se presten a taparlos.
    5
  2. Si van a informar haganlo bien!!!!!! den los nombres y apelldios xq si no esta nota esta al pepe colgada.....
    4
  3. NO HAY QUE CASARSE!!!!!
    3
  4. manda al frente a esos caraduras
    2
  5. Manden al frente al salon, saber que salon es para que la gente sepa y no alquile cualquier cosa
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho