Deportes

Grondona dice que tiene la llave para que Riquelme vuelva a la selección

"El otro día estuve en una cerrajería y creo queencontré la llave que abre la puerta del regreso. Siempre lo sentí así", señaló el presidente de la AFA, que confía en el retorno del volante de Boca al conjunto albiceleste.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, no se da por vencido en su lucha para que Juan Román Riquelme vuelva a ponerse la camiseta de la selección.

"El otro día estuve en una cerrajería y creo queencontré la llave que abre la puerta del regreso. Siempre lo sentí así", señaló el hombre fuerte del fútbol argentino, quien considera al mediocampista de Boca "como un hijo para mí".

"Forma parte de los seleccionados argentinos desde que tiene 15 años. Es un chico extraordinario, yo lo quiero mucho y sabe que las cosas en su momento llegarán a la normalidad", agregó Grondona.

En declaraciones que recoge Infobae, "Don Julio" habló también del conflicto entre Riquelme y Diego Maradona. "Son gente del fútbol. Es muy difícil estar enojado mucho tiempo, son calenturas del momento, esa es la realidad", aseguró.



También se refirió a la situación de Oscar Ruggeri, el ayudante que quiere Maradona a su lado en la selección pero que no tiene la autorización de Grondona. "Ruggeri no tiene más experiencia que Diego. Y si la tiene, entonces mejor que no la tenga porque mucho no ganó", indicó.

Sobre el trabajo de Maradona al frente de la selección, el vicepresidente de la FIFA dijo que el entrenador "necesita tranquilidad: No hay que ponerlo ni allá arriba ni allá abajo, él no tiene ningún tipo de presión".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic