Deportes

Nadal perdió con Wawrinka un duelo de exhibición en Londres

El español perdió ante el suizo otro partido de preparación para Wimbledon, pero no dio muestras visibles de dolor en las rodillas y hoy definirá si participa o no en el Grand Slam inglés.

El número uno mundial, Rafael Nadal, cuya participación en Wimbledon está en duda, registró el viernes su segunda derrota en dos días sobre hierba, esta vez 3en una exhibición ante el suizo Stanislas Wawrinka, apenas un día después de caer con el australiano Lleyton Hewitt.

El español no dio muestras visibles de dolor en las rodillas, pero aún no confirmó si participará o no en la próxima edición de Wimbledon.

Wawrinka, 18º jugador mundial, se impuso por 4-6, 7-6 y 10 puntos a 3 en una tercera manga acortada, tras un choque equilibrado en la pista central del club londinense de Hurlingham.

El jueves, Hewitt, que podría ser el rival de Nadal en la segunda ronda en el All England Club, se había impuesto por 6-4 y 6-3.

Al término de ese partido, el entrenador del número uno, Toni Nadal, no ocultó su escepticismo sobre la participación de su sobrino en el torneo. Por su parte, Nadal avisó que renunciaría si no sentía "al 100%".

En el enfrentamiento con Wawrinka, Nadal acusó sus problemas de rodilla y no pudo moverse con total comodidad.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic