Deportes

Vargas no podrá despedirse de Boca en la Bombonera

El mediocampista colombiano no renovó su contrato con el Xeneize y se irá a jugar a España. Por una lesión se perderá el partido ante Gimnasia de La Plata en la Bombonera.

El mediocampista colombiano Fabián Vargas, quien en pocos días finalizará su contrato con Boca, quedó al margen del partido del domingo próximo ante Gimnasia de La Plata, por la décimoctava y penúltima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Vargas, afectado por una contractura que también le había impedido jugar la semana anterior contra Racing, no se recuperó a tiempo.

En consecuencia, el combativo volante no podrá despedirse ante el público de Boca, y en el estadio la Bombonera, tal como lo había expresado públicamente.

Vargas se había quejado por la falta de respuesta del club para renovar su vínculo, y finalmente aceptó una oferta superadora del modesto Almería de España.

Esto complica el panorama para el entrenador interino Abel Alves, quien no tiene volantes de marca ya que Sebastián Battaglia está suspendido.

Por lo tanto, Alves probaría con Juan Forlín y con el juvenil David Drocco para cubrir esos lugares.

El resto del equipo estará integrado por una mayoría de titulares, habida cuenta que Boca debe sumar pensando en la clasificación para la Copa Libertadores del año próximo.

El equipo formaría con Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Roncaglia y Krupoviesa; Drocco, Forlín, Riquelme y Gaitán; Palacioy Palermo.

Después de este encuentro, la dirigencia de Boca le pedirá a Colón anticipar el partido de la última fecha, si es que el conjunto santafesino llega a esa instancia sin chances de pelear el título.

La idea es anticipar ese partido para licenciar al plantel y luego presentar al nuevo entrenador, que sería el ex seleccionador Alfio Basile.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes