Gripe A: desmienten la muerte de una mujer embarazada en CEMIC

Hoy trascendió la noticia de la muerte de una mujer que supuestamente falleció en CEMIC, luego de estar varios días internada.
Desde el mismo Centro de Educación Médica bonaerense desmintieron el deceso de la mujer que habría elevado la cifra de víctimas por la enfermedad en Argentina a 7. Por el momento son 6 las víctimas de Gripe A en el país.

Desde el Centro de Educación Médica CEMIC de Buenos Aires esta tarde -cerca de las 15:30- desmintieron que en ese lugar hubiera fallecido una mujer embarazada víctima de la Gripe A.

La noticia que corrió como reguero de pólvora por distintos medios nacionales, incluido MDZ, fue aclarada por la jefatura de prensa de CEMIC, desde donde hicieron hincapié que "esa información es errónea y al menos aquí no ha muerto nadie hoy de Gripe A y mucho menos una mujer embarazada", confirmaron.

Por este motivo, hasta el momento las víctimas por la enfermedad en Argentina siguen siendo 6.

Esta fue la noticia desmentida por CEMIC

Una mujer embarazada murió hoy luego de permanecer internada desde hace varios días en el centro de asistencia CEMIC. Con este deceso, ya son 7 las víctimas fatales, difunde esta tarde Inforegión.

La mujer estaba embarazada pero los médicos lograron salvar la vida del pequeño que ahora se encuentra en buen estado de salud.

Con este deceso, ya son 7 los casos de víctimas fatales por el avance de la influenza A. Desde los centros asistenciales piden intensificar las medidas de prevención
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'