Deportes

Luciano Figueroa no seguirá siendo jugador de Boca Juniors

Los dirigentes Xeneizes decidieron no abonar a Genoa la opción de 1.500.000 euros por el pase y el delantero deberá regresar a Italia para analizar su futuro.

A la baja confirmada de Fabián Vargas, quien se irá a Almería, se sumó este mediodía la salida de Luciano Figueroa, quien llegó a préstamo de Genoa y deberá regresar a Italia. Sucede que los dirigentes de Boca decidieron no hacer uso de la opción de 1.500.000 euros.

Pese a que la suma a abonar no estaba lejos de las posibilidades del club, otro inconveniente era la costosa ficha del atacante (850.000 euros). “El hubiese preferido quedarse, pero igual está en un buen momento. El fútbol es así y ahora tiene que seguir adelante”, sostuvo su padre.

Y agregó: “En este tiempo demostró que está bárbaro, salió campeón y ahora, aunque jugó poco, es el goleador del equipo. Ahora tendrá que volver a Genoa para empezar la pretemporada, pero esperemos que antes se defina otra oferta”.

Con respecto al equipo para enfrentar el domingo a Gimnasia (LP), la única duda del técnico interino Abel Alves se encuentra en el mediocampo: Ezequiel Benavidez o David Drocco.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:51
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017