Deportes

Caruso Lombardi no se opone a la venta de sus jugadores

El DT de Racing aseguró hoy que no pondrá "ningún impedimento" para la transferencia de algunos jugadores del plantel, porque "progresan y además sanean el club".

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró hoy que no pondrá "ningún impedimento" para la transferencia de algunos jugadores del plantel, porque
"progresan y además sanean el club".
  
"Uno no puede cortarle la carrera a nadie", sentenció el director técnico, ante la inminente transferencia de Franco Zuculini a Hoffenheim de Alemania.

En ese sentido, sostuvo que "hace mucho que Racing no vende jugadores a Europa, ahora hay varios pedidos y por mi parte no hay ningún impedimento".

"Estos pases se harían ahora, justo cuando termina la temporada, así que me daría la posibilidad de buscar otros refuerzos con tranquilidad", añadió en rueda de prensa.

Además de Zuculini, también se alejaría el defensor José Shaffer, quien es pretendido por Benfica de Portugal.

Por otra parte, el club compraría en forma definitiva al arquero Pablo Migliore, quien está a préstamo, aunque su pase pertenece a Boca y un grupo empresario en partes iguales.

Racing desembolsaría un millón de dólares para quedarse con el guardavallas, y en ese aspecto, Caruso Lombardi sostuvo que "sería una gran noticia, él se siente cómodo y se nota que está bien".

En tanto, y de cara al partido del domingo contra Gimnasia de Jujuy, como visitante, sostuvo que "es una cancha complicada, ojalá podamos sacar un buen resultado para olvidarnos de la
promoción".

"La idea siempre es jugar bien porque eso nos da más posibilidades de ganar. Nadie quiere jugar mal, y en estos meses Racing tuvo partidos buenos y otros no tanto", dijo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic