Deportes

Ecclestone se distancia de la guerra: "No me preocupo por nada"

El británico propietario de los derechos comerciales de la F1 quiso distanciarse hoy de la guerra entre la FIA y los equipos, que ha provocado, de momento, una escisión para la temporada 2010.

El propietario de los derechos comerciales de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, quiso distanciarse hoy de la guerra entre la FIA y los equipos, que ha provocado, de momento, una escisión para la temporada 2010.

"Honestamente, no me preocupo por nada", dijo hoy Ecclestone al llegar al circuito de Silverstone, sede el domingo del Gran Premio de Gran Bretaña.

"No he visto nada", dijo el magnate británico, como si fuera ajeno al conflicto que explotó de manera definitiva durante la noche con el anuncio de la mayoría de los equipos de armar para 2010 una serie paralela a la Fórmula 1.

"No sé cuál es el problema", afirmó con aire despistado.

"¿Habrá una solución?", le preguntaron a Ecclestone, que parecía sorprendido por el interés en conocer sus palabras. "No tengo ni idea, pregúntenle a Max (Mosley)", remitió al presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic