Deportes

Siguen los problemas de transporte en la Copa Confederaciones

Los organizadores del certamen que se disputa en Sudáfrica admitieron hoy que el transporte de aficionados al estadio y de regreso, les sigue ocasionando dolores de cabeza.

Una semana después de su comienzo, la Copa Confederaciones de Sudáfrica sigue viéndose perturbada por problemas de transporte.

Los organizadores admitieron hoy que el transporte de aficionados al estadio y de regreso, les sigue ocasionando quebraderos de cabeza.

Las administraciones urbanas correspondientes de los cuatro escenarios de competición -Johannesburgo, Pretoria, Bloemfontein y Rustenburgo- instalaron un sistema de "Park-and-Ride", a pesar de que, por lo menos en Johanneburgo, se dispone ya de un moderno sistema de autobuses rápidos.

Numerosos aficionados se quejaron, ante todo en Johannerburgo, de escenas caóticas, esperas de largas horas, así como conductores faltos de orientación.

Una situación similar se dio también el jueves cuando Egipto batió al campeon mundial, Italia, por 1-0 en el estadio Ellis Park ante 52.000 espectadores.

"No hubo problemas para llegar al estadio, pero hubo sin duda algunos desafíos a la hora de salir", admitió el portavoz del comité de organización, Jermain Craig.

La ciudad de Johannesburgo va a movilizar más voluntarios para dirigir a los aficionados al autobús adecuado al término de los partidos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic