Deportes

Red Bull marcó los mejores tiempos en los libres de Silverstone

Sebastian Vettel y Mark Webber fueron los únicos que bajaron de 1:20 minutos y marcaron hoy los mejores tiempos en las dos sesiones libres de entrenamientos del GP de F1 de Gran Bretaña.

Los Red Bulls de Sebastian Vettel y Mark Webber marcaron hoy los mejores tiempos en las dos sesiones libres de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, donde el deporte quedó hoy eclipsado por la pelea política entre los grandes equipos y la FIA.

Vettel y Webber fueron los únicos que bajaron de 1:20 minutos en el viejo circuito de Silverstone, que el domingo acogerá su último Gran Premio. A partir de 2010 se disputará en Donington Park.

El mejor registro fue el que marcó Vettel por la mañana, cuando dio una mejor vuelta de 1:19,400. Por la tarde, el alemán se quedó en 1:19:456.

En la sesión matutina, a los Red Bull les siguieron los Brawn GP del británico Jenson Button, líder destacado del campeonato tras obtener seis triunfos en siete carreras, y del brasileño Rubens Barrichello.

Quinto, en ambas sesiones, fue el español Fernando Alonso con su Renault, a casi un segundo de Vettel.

En la segunda sesión, los BrawnGP corrieron con el depósito al parecer mucho más lleno, por lo que Barrichello sólo pudo ser sexto y Button, gran ídolo local, decimotercero.

El alemán Adrian Sutil, de Force India, hizo el tercer mejor tiempo en la práctica vespertina con un crono de 1:20,141 minutos, por delante del Williams del japonés Kazuki Nakajima (1:20,209).

El aspecto deportivo fue hoy eclipsado en Silverstone por la batalla política entre la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la mayoría de los equipos, que hoy anunciaron la creación de un campeonato paralelo para 2010.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|02:35
1
ERROR
27 de Abril de 2017|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona