Deportes

Red Bull marcó los mejores tiempos en los libres de Silverstone

Sebastian Vettel y Mark Webber fueron los únicos que bajaron de 1:20 minutos y marcaron hoy los mejores tiempos en las dos sesiones libres de entrenamientos del GP de F1 de Gran Bretaña.

Los Red Bulls de Sebastian Vettel y Mark Webber marcaron hoy los mejores tiempos en las dos sesiones libres de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, donde el deporte quedó hoy eclipsado por la pelea política entre los grandes equipos y la FIA.

Vettel y Webber fueron los únicos que bajaron de 1:20 minutos en el viejo circuito de Silverstone, que el domingo acogerá su último Gran Premio. A partir de 2010 se disputará en Donington Park.

El mejor registro fue el que marcó Vettel por la mañana, cuando dio una mejor vuelta de 1:19,400. Por la tarde, el alemán se quedó en 1:19:456.

En la sesión matutina, a los Red Bull les siguieron los Brawn GP del británico Jenson Button, líder destacado del campeonato tras obtener seis triunfos en siete carreras, y del brasileño Rubens Barrichello.

Quinto, en ambas sesiones, fue el español Fernando Alonso con su Renault, a casi un segundo de Vettel.

En la segunda sesión, los BrawnGP corrieron con el depósito al parecer mucho más lleno, por lo que Barrichello sólo pudo ser sexto y Button, gran ídolo local, decimotercero.

El alemán Adrian Sutil, de Force India, hizo el tercer mejor tiempo en la práctica vespertina con un crono de 1:20,141 minutos, por delante del Williams del japonés Kazuki Nakajima (1:20,209).

El aspecto deportivo fue hoy eclipsado en Silverstone por la batalla política entre la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la mayoría de los equipos, que hoy anunciaron la creación de un campeonato paralelo para 2010.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes