Deportes

Juega San Martín y puede darle una mano a Godoy Cruz

El conjunto tucumano visitará a Newell´s con el único objetivo de sumar de a tres y seguir con chances de permanecer en Primera. Si no gana, el Expreso zafará del descenso directo.

A todo o nada. San Martín intentará esta noche vencer a Newell´s en Rosario para no descender al Torneo Nacional, en el arranque de la 18° fecha del Clausura. El partido comenzará a las 19, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Lunati.

El elenco tucumano se complicó la vida con la derrota que sufrió como local frente al ya descendido Gimnasia de Jujuy y ahora debe apostar todo a ganador para llegar con chances a la última jornada, donde también deberá sumar de a tres ante Lanús.

De todas formas, también necesita que Gimnasia (LP) no gane los dos encuentros que le restan, frente a Boca y los jujeños, o al menos que coseche cuatro unidades para forzar un desempate.

Por su parte, Newell´s no pelea prácticamente por nada, aunque tiene mínimas chances matemáticas de ingresar a la Copa Sudamericana según otros resultados. Sensini realizará cuatro modificaciones: ingresarán Quiroga, Machuca, Pablo Pérez y Salcedo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:53
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se van para B sevan para B ya se van se van para la B gracias Roldan por otra alegria para hoy sabe que tiene que ganar y planto un equipo defensivo lo mismo hizo toda su vida tecnico cagon
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016