Deportes

Juega San Martín y puede darle una mano a Godoy Cruz

El conjunto tucumano visitará a Newell´s con el único objetivo de sumar de a tres y seguir con chances de permanecer en Primera. Si no gana, el Expreso zafará del descenso directo.

A todo o nada. San Martín intentará esta noche vencer a Newell´s en Rosario para no descender al Torneo Nacional, en el arranque de la 18° fecha del Clausura. El partido comenzará a las 19, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Lunati.

El elenco tucumano se complicó la vida con la derrota que sufrió como local frente al ya descendido Gimnasia de Jujuy y ahora debe apostar todo a ganador para llegar con chances a la última jornada, donde también deberá sumar de a tres ante Lanús.

De todas formas, también necesita que Gimnasia (LP) no gane los dos encuentros que le restan, frente a Boca y los jujeños, o al menos que coseche cuatro unidades para forzar un desempate.

Por su parte, Newell´s no pelea prácticamente por nada, aunque tiene mínimas chances matemáticas de ingresar a la Copa Sudamericana según otros resultados. Sensini realizará cuatro modificaciones: ingresarán Quiroga, Machuca, Pablo Pérez y Salcedo.
Opiniones (1)
26 de Junio de 2017|08:02
2
ERROR
26 de Junio de 2017|08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se van para B sevan para B ya se van se van para la B gracias Roldan por otra alegria para hoy sabe que tiene que ganar y planto un equipo defensivo lo mismo hizo toda su vida tecnico cagon
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres