Deportes

Del Potro debutará en Wimbledon ante Seppi

El tandilense, quinto cabeza de serie, se cruzará en primera ronda con el italiano, mientras que Mónaco tendrá un duro cruce con el español Almagro. Además, Cañas se medirá con Junqueira y Schwank se las verá con Wawrinka. Habrá otros ocho argentinos.

Esta mañana se realizó el sorteo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada y único que se desarrolla sobre césped, y la suerte deparó diferentes destinos para los 13 argentinos que participarán del torneo a partir del próximo lunes.

Juan Martín Del Potro, quinto preclasificado, se medirá con el italiano Andreas Seppi, mientras que Juan Mónaco tendrá un duelo muy complejo frente al español Nicolás Almagro. En tanto, Eduardo Schwank debutará con el suizo Stanislas Wawrinka, en otro partido muy difícil.

Por su parte, Guillermo Cañas se medirá con su compatriota Diego Junqueira, Sergio Roitman enfrentará al estadounidense Mardy Fish, José Acasuso irá ante el italiano Potito Starace y Martín Vassallo Argüello se las verá con el español Pablo Andújar.

Además, Brian Dabul chocará con el serbio Viktor Troicki, Leonardo Mayer irá ante el español Oscar Hernández, Máximo González enfrentará al checo Ivo Minar y Agustín Calleri -en su última participación en el torneo inglés- se las verá con el español Guillermo García López.

En el cuadro femenino, la tigrense Gisela Dulko se presentará ante la francesa Stephanie Foretz y en caso de acceder a la segunda ronda, podría chocar con la rusa Maria Sharapova.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|22:16
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile