Asesinaron de un balazo a un taxista en Mar del Plata en un intento de asalto

Un taxista fue asesinado esta madrugada de un balazo en medio de un intento de robo, ocurrido sobre la avenida Luro, en esta ciudad balnearia.
  
Según informaron fuentes policiales, los autores del crimen son dos jóvenes que poco después del hecho fueron detenidos por efectivos de la fuerza en las inmediaciones del lugar donde se produjeron los hechos, y a quienes les secuestraron un arma calibre 9 milímetros.
  
En tanto, el crimen generó una fuerte protesta de parte de otros taxistas, quienes se concentraron en el lugar, cortaron el tránsito  y rodearon el móvil policial donde habían quedado detenidos los dos jóvenes acusados por el hecho.
  
El asesinato se produjo esta madrugada, pasadas las 2:00 en la esquina de la avenida Luro y la calle 218, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales y medios de prensa locales.
  
El taxista asesinado -de 32 años y estudiante de la carrera de Derecho- se encontraba en esa esquina después de haber terminado un viaje con su vehículo, de acuerdo con lo señalado por el sitio on line Puntonoticias.
  
En momentos que se encontraba hablando por teléfono celular con su novia, fue abordado por los dos delincuentes, quienes "en ningún momento ingresaron a la unidad", sino que lo amenazaron desde la ventanilla del lado del conductor, según lo indicado.
  
Aparentemente cuando el taxista intentó resistirse le pegaron un balazo, cuya detonación fue escuchada incluso por su novia a través del teléfono.
  
La víctima logró acelerar, cruzó el cantero central de la avenida y "terminó colisionando el frente de una vivienda donde minutos después perdió la vida producto de la gravedad de la herida", señaló la información conocida esta mañana.
  
Su novia, al darse cuenta de lo que había pasado a través de lo que pudo escuchar, llamó al 911 y rápidamente una patrulla que recorría la zona llegó a esa esquina.
  
Los policías lograron divisar a dos sujetos que emprendían una fuga -cuyas identidades no fueron dadas a conocer-, logrando detenerlos y secuestrarles una pistola calibre 9 milímetros.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:27
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial