Deportes

En el Boca de Alves, Forlín será volante por la derecha

El entrenador interino del Xeneize paró el equipo que enfrentará a Gimnasia de La Plata el domingo en la Bombonera. El juvenil defensor central se correrá a la mitad de la cancha.

El entrenador interino de Boca Juniors, Abel Alves, paró hoy los once futbolistas que integrarían la formación que el domingo recibirá, en La Bombonera, a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la penúltima fecha de torneo Clausura.

Por segundo día consecutivo el zaguero Juan Forlín actuó en el mediocampo, como volante por derecha, y luego como "doble" cinco, en una práctica de fútbol en la que los titulares golearon 4 a 0 a un equipo de la quinta división del club.

Los goles fueron marcados por Rodrigo Palacio, en tres ocasiones, y el restante lo anotó Martín Palermo, en un partido
que duró sesenta minutos.

Los titulares formaron con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Facundo Roncaglia y Juan Krupoviesa; Juan Forlín, Ezequiel Benavídez y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Frente a Gimnasia y Esgrima La Plata no podrá jugar el mediocampista Sebastián Battaglia, quien fue expulsado el domingo pasado ante Racing, ni tampoco lo haría el colombiano Fabián Vargas, para preservarlo físicamente pese a que habría pedido
jugar, ya que el 30 de junio vence su contrato con Boca y se irá al Almería, de España.

El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla, y media hora después podrá ingresar la prensa para observar la práctica.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|10:50
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile