Deportes

En el Boca de Alves, Forlín será volante por la derecha

El entrenador interino del Xeneize paró el equipo que enfrentará a Gimnasia de La Plata el domingo en la Bombonera. El juvenil defensor central se correrá a la mitad de la cancha.

El entrenador interino de Boca Juniors, Abel Alves, paró hoy los once futbolistas que integrarían la formación que el domingo recibirá, en La Bombonera, a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la penúltima fecha de torneo Clausura.

Por segundo día consecutivo el zaguero Juan Forlín actuó en el mediocampo, como volante por derecha, y luego como "doble" cinco, en una práctica de fútbol en la que los titulares golearon 4 a 0 a un equipo de la quinta división del club.

Los goles fueron marcados por Rodrigo Palacio, en tres ocasiones, y el restante lo anotó Martín Palermo, en un partido
que duró sesenta minutos.

Los titulares formaron con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Facundo Roncaglia y Juan Krupoviesa; Juan Forlín, Ezequiel Benavídez y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Frente a Gimnasia y Esgrima La Plata no podrá jugar el mediocampista Sebastián Battaglia, quien fue expulsado el domingo pasado ante Racing, ni tampoco lo haría el colombiano Fabián Vargas, para preservarlo físicamente pese a que habría pedido
jugar, ya que el 30 de junio vence su contrato con Boca y se irá al Almería, de España.

El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla, y media hora después podrá ingresar la prensa para observar la práctica.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic