Deportes

Gareca: "Los muchachos hicieron todo para estar en la cima"

"Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy importante en su campo, pero estamos preparados para eso", agregó el técnico de Vélez al hablar del próximo partido ante Lanús.

El técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, afirmó hoy que sus dirigidos "hicieron todo" para estar en la cima del torneo Clausura y optó por no hablar de la posibilidad de consagrarse campeón del fútbol argentino el domingo, de visitante, frente a Lanús, en la 18va. y penúltima fecha.

"Los muchachos hicieron todo para estar en la situación en la que están. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy importante en su campo, pero estamos preparados para eso", aseguró Gareca en la conferencia de prensa que brindó en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

"No se me cruzan por la cabeza los festejos. Sería distraerse y perder de vista el objetivo. Si se define o no el torneo, es una consecuencia de una serie de resultados y de cómo juguemos. Hoy pensamos en ganarle a Lanús", puntualizó.

De esta manera, el técnico de Vélez, líder del Clausura con 36 puntos, uno más que Huracán y dos por encima de Lanús, puso mesura en un momento en el que la mente de un jugador se puede nublar ante la inminencia de un encuentro clave en la lucha por quedarse con el título.

Gareca, acerca del encuentro del domingo a las 17.10 en el sur del Gran Buenos Aires, dijo estar "preparado".

"No me sorprendió la victoria de Arsenal contra Lanús, porque lo vengo siguiendo -juega con los rivales de Vélez en la jornada previa- y evolucionó".

Por último, Gareca confirmó que el chileno Waldo Ponce no jugará y que seguirá en su lugar Gastón Díaz.

"Ponce está prácticamente descartado. En estas instancias, salir con un jugador que no llega en su plenitud física es muy
difícil", señaló.

En consecuencia, Vélez formará con Germán Montoya; Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián
Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Jonathan Cristaldo y Hernán Rodrigo López.

Estos once jugadores igualaron hoy en dos goles ante los suplentes, en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en Ituzaingó.

Los goles de los titulares los anotaron Jonathan Cristaldo y Juan Manuel Martínez (ingresó por Zapata), mientras que los de los suplentes los convirtieron Joaquín Larrivey y Leandro Velázquez.

El plantel profsional regresará a los entrenamientos mañana desde las 9.30 en la Villa Olímpica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016