Robaron 2.500 pesos durante un asalto a un minimarket de Luján

Dos individuos armados se alzaron con dinero en efectivo, tarjetas telefónicas, cigarrillos y un teléfono celular del dueño del negocio, un joven de 25 años. El atraco ocurrió alrededor de las 19 de este jueves.

En la tarde de este jueves un minimarket de Luján de Cuyo fue asaltado por dos sujetos armados. Se alzaron con unos $2.500 entre efectivo, tarjetas telefónicas y cigarrillos.

Los delincuentes aguardaron a que el negocio, ubicado sobre calle Guevara, estuviese vacío de clientes. Alrededor de las 19.30 ingresaron y a punta de arma de fuego amenazaron al encargado, un joven de 25 años.

Le exigieron a la víctima el dinero de la recaudación. El joven abrió la caja y les entregó, según denunció, unos $1.000 en efectivo. Pero los asaltantes también le pidieron todas las tarjetas telefónicas que tenía a la venta. Una suma similar a la anterior, pero en plásticos prepagos, le sustrajeron al comerciante.

Pero antes de partir decidieron que podían fumar durante algunos meses gratis. Se llevaron varios cartones de cigarrillos y también el celular del joven. Posteriormente huyeron del local, al parecer a pie aunque la víctima no logró determinarlo con precisión.

La denuncia del delito fue recibida por el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 11, de Luján de Cuyo, y calificado el expediente como robo agrabado.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 02:51
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro que luego del "debate" entre Cobos y Jaque, las víctimas de delitos cometidos en la provincia se han quedado tranquilos. Los dos saben cómo arreglar el despelote pero lo harán en los próximos 30 años.
    1
En Imágenes