Gozaba de libertad condicional, asaltó en la Quinta y lo atraparon los vecinos

Se trata de una norteamericana de 21 años que está realizando un intercambio estudiantil en la UNCuyo. Un sujeto le arrebató su cartera y huyó en bicicleta. Pero los vecinos comenzaron a gritar y dos penitenciarios que casualmente estaban a una cuadra lo interceptaron; llamaron a la Policía y lo detuvieron. El delincuente tenía antecedentes y estaba bajo libertad condicional.

Una estudiante norteamericana de 21 años, que se encuentra en Mendoza cursando en la UNCuyo por un convenio académico, fue asaltada por un sujeto en la Quinta Sección. Pero el delincuente fue interceptado por dos agentes penitenciarios cuando huía. El asaltante tiene antecedentes penales y estaba bajo un régimen de libertad condicional.

El robo fallido se produjo este jueves alrededor de las 16 en calle Avellaneda, entre Granaderos y Alpatacal.

La extrajera iba caminando cuando un sujeto en bicicleta la abordó. Comenzó a tironearle la cartera hasta que consiguió arrebatársela y emprendió un rápido escape en su vehículo de dos ruedas.

La estudiante se quedó “boquiabierta”, seguramente sorprendida por la facilidad con la que se comete un delito en una elegante zona residencial de Mendoza. De todos modos, algunos vecinos que observaron el robo comenzaron a gritar: “¡Paren a ese ladrón!”.

A una cuadra fue interceptado por dos agentes carcelarios que casualmente pasaban por allí. Le bloquearon el paso y lo redujeron. Uno de ellos llamó al 911 mientras mantenían al ladrón inmóvil en el suelo.

Llegó un móvil policial y trasladaron al delincuente, de 21 años, a la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital. Allí fue identificado y los investigadores corroboraron que el detenido tenía antecedentes judiciales y estaba gozando de un régimen de libertad condicional.

Debido a que fue atrapado in fraganti, volverá de inmediato a la cárcel y también será juzgado por este nuevo delito. La pena por este hecho se sumará a la condena que anteriormente había recibido.
Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 10:15
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO QUE SOS UN ASQUEROSO CUERVO CARROÑERO QUE VIVE DEL DELITO Y DEFENDES LOS DD DD. ANDA A TRABAJAR Y DEJA A LA POBLACION EN PAZ. ESTO SE LO DEBEMOS A LOS CORRUPTOS GARANTISTAS.
    4
  2. Nunca jamas tan bien puesto el apelativo; ademas de ignorante: los abogados no dan la libertad condicional sino los jueces y no necesitan ninguna presentaciòn hecha por abogados. Y en cuanto a la pena de muerte es tanto lo que se ha dicho que ya produce hastiò leer tanta estupidez.
    3
  3. Ya a lacras asi no se recuperan mas, a lo abogados que le dieron la libertad condicional, sacarle la matricula, porque no sirven, y JAKE pone la pena de muerta yaaaaaaaaaaaaa
    2
  4. Cada dia se compruba que esta lacra no se recupera más. Y si probamos en vez de atraparlo con matarlo, así estas cucarachas no joden más.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California