Deportes

Bianchi se reunió con el agente de Basile, y el acuerdo está muy cerca

El manager de Boca y el representante del técnico se reunieron y si bien no se llegó a un acuerdo, el ex DT de la selección quedó más cerca de volver a dirigir a Boca.

La reunión se llevó a cabo esta tarde durante la cual el manager de la entidad le hizo llegar una nueva oferta de parte acorde a las actuales posibilidades financieras del club.

Si bien los trascendidos en torno al tema son múltiples, lo cierto es que el Coco quedó más cerca de acordar y los dirigentes de Boca se entusiasman con la idea de poder presentarlo al término del Clausura.

En ese sentido, fuentes allegas a la entidad aseguraron a la agencia Noticias Argentina que al término del encuentro Basile habría quedado muy cerca de poder percibir una suma similar a la que había acordado antes de renunciar para dirigir la selección.

En ese marco no son pocos los que deslizaron que el futuro acuerdo podría contemplar la posibilidad de que Boca se haga cargo de los honorarios de los colaboradores inmediatos del entrenador Rubén Díaz, Jorge Ribolzi y el preparador físico Caros Dibos.

La diferencia entre lo que ofrece Boca y lo que pretende Basile serían 300.000 dólares, aunque fuentes allegadas a la Comisión Directiva xenieze aseguraron que la misma no será un impedimento para llegar a un acuerdo.

"No se dónde salió la versión de que estábamos lejos y que habíamos pedido mucho. Nunca me llevó más de dos o tres reuniones arreglar un contrato de Coco, así que yo creo que podemos llegar a un acuerdo", dijo Recassens al ser consultado sobre el tema.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:54
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile