Deportes

Dos nuevas bajas en Independiente Rivadavia

Lucio Cerecetto y Nicolás Coronel son los hombres que se suman a la lista jugadores que dejaron la Lepra. Ya son nueve los futbolistas que se fueron de la institución esta temporada.

La limpieza continúa en el parque y hoy se conocieron dos nuevos nombres que ya no vestirán más la camiseta Azul. Lucio Cerecetto y Nicolás Coronel, deberán buscar nuevos aires, ya que la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron no tenerlos en cuenta para la próxima temporada.

Si bien ambos jugadores no tuvieron la oportunidad de participar regularmente durante el torneo, la situación es diferente en cada uno de ellos. Mientras que Cerecetto sufrió una lesión de gravedad, que lo marginó durante prácticamente todo el torneo, Coronel no tuvo chances futbolísticas de mostrar su desempeño por pura decisión técnica.

El delantero, proveniente de Ben Hur de Rafaela, llegó como una de las cartas importantes en la ofensiva y fue el primer refuerzo en arribar al parque. Sin embargo, luego de solo cuatro fechas en las que tuvo escasa participación, se rompió los ligamentos cruzados y allí acabó su sueño de participar. 

Nicolás Coronel, defensor central, desembarcó en Mendoza de la mano de Roberto Trotta, hombre que lo conoció en Santa Fe Fútbol Club, pero que nunca le dio la oportunidad de jugar. Luego Ribolzi fue otro que no lo tuvo en cuenta y finalmente Quiroz lo desestimó.

Estos se suman a las bajas de Ovejero, Ortega, Brusco, Barsottini, Guzmán, Mantilla y Paredes, la mayoría dejados en libertad a partir de la llegada del nuevo entrenador.

Quienes serán los que continúen la próxima temporada aún no está confirmado y se empezará a definir la semana próxima una vez que Independiente finalice su participación en la B Nacional. Lo que es seguro, es que estas no serán las únicas bajas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes