Deportes

Godoy Cruz tiene los once para recibir a River

El entrenador Diego Cocca paró hoy el equipo que se medirá el próximo domingo ante el conjunto de Gorosito. Hernán Encina no llegará y Gabriel Valles regresará a la alineación titular.

Godoy Cruz vive días decisivos teniendo en cuenta la necesidad de sumar de a tres para cortar la racha negativa en que se encuentra inmerso, y desterrar definitivamente el fantasma del descenso que lo apremia.

Para esto debe medirse nada más ni nada menos que ante el River de Gorosito, que no se ganó el mote de grande en estas últimas campañas, claro, pero trae consigo la mística de una camiseta siempre interesante de enfrentar.

Por eso el entrenador Tombino dedicó esta semana al trabajo y paró esta mañana al mejor equipo posible, intentando subsanar la única baja hasta el momento. Hernán Encina, quien hace varios días padece un desgarro en el posterior de su pierna izquierda, hoy intentó moverse con normalidad, pero la dolencia le pasó factura. El dolor fue notorio y no jugará el domingo.

En su lugar estará el Gula Martín Aguirre, al igual que en el último partido. Diego Cocca considera a esta la mejor opción, teniendo en cuenta la colocación de volante por el sector derecho, donde el Sapito cumple su función natural.

Quien sí puede estar es Gabriel Valles. El lateral cumplió su fecha de suspensión y retorna en lugar de Darío Salomón, expulsado ante Estudiantes.

De esta forma los titulares serán: Ibáñez; Valles, Sigali, Dutari, Formica, Aguirre, Leiva, Olmedo, Figueroa, Caruso y Borghello.

Esta formación venció por la mañana 4 a 1 a los suplentes, con dos goles de Leandro Caruso, uno en contra de Rojas y el restante de Víctor Figueroa.

Mañana en horario matutino, será la última práctica de la semana, y luego el plantel quedará concentrado a la espera del choque ante el Millonario.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|07:05
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OJO QUE YA ESTA HABLANDO DE QUE EL VIGILANTE DE FERRARI LE HAN DADO PLATA DE ROSARIO PARA INCENTIVAR A LAS GALLINAS. Y QUE BASSI HABLO CON EL PRESIDENTE DE ROSARIO QUE ES MUY AMIGO DE EL... OJO TOMBA LO UNICO QUE PIDO QUE ESTO SIRVA NADA MAS PARA QUE EL PLANTEL BODEGUERO SALGA CON TODAS LAS GANAS Y LA PASION PARA QUE POR FIN AFIANZARNOS EN PRIMERA, YO SE QUE LOS JUGADORES VAN A DEJAR TODO Y NOSOTROS DESDE LA TRIBUNA MUCHO MAS. VAMOS TOMBA CARAJO QUE SE PUEDE...!!! Pobrecitos los leprosos...los del chaca y huracan. Se disfrazan de porteños , para ver a su PAPÁ..!!!
    2
  2. Ojala jueguemos como contra Tigre a mi entender el ultimo partido que se jugo muy bien!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic