Deportes

Andy Roodick se consagró campeón del ATP de Washington

El tenista norteamericano errotó a su compatriota, John Isner, por 6-4 y 7-6. El torneo de Washington reparte 600.000 dólares en premios, puntos para los ranking de la ATP y es preparatorio para el Us Open. Desde mañana se juega el Masters Series de Canadá, en la ciudad de Montreal.

Hace instantes, Andy Roodick se impuso sin demasiados contratiempos a John Isnar y consiguió su vigésimo tercer título en el circuito de la ATP.


El primer preclasificado utilizó su servicio como herramienta principal para adjudicarse la victoria, pero también supo quebrar en los momentos exactos a Isnar, y así se llevó el primer set.


La segunda manga fue más pareja, tanto así que el debutante en finales llevó el cotejo hacia el tie break. Ahí, A-Rod volvó toda su experiencia y sello el marcador con un 7-6 (7-4).


 El torneo de Washington reparte 600.000 dólares en premios, puntos para los ranking de la ATP y es preparatorio para el Us Open. Desde mañana se juega el Masters Series de Canadá, en la ciudad de Montreal.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic