Deportes

Andy Roodick se consagró campeón del ATP de Washington

El tenista norteamericano errotó a su compatriota, John Isner, por 6-4 y 7-6. El torneo de Washington reparte 600.000 dólares en premios, puntos para los ranking de la ATP y es preparatorio para el Us Open. Desde mañana se juega el Masters Series de Canadá, en la ciudad de Montreal.

Hace instantes, Andy Roodick se impuso sin demasiados contratiempos a John Isnar y consiguió su vigésimo tercer título en el circuito de la ATP.


El primer preclasificado utilizó su servicio como herramienta principal para adjudicarse la victoria, pero también supo quebrar en los momentos exactos a Isnar, y así se llevó el primer set.


La segunda manga fue más pareja, tanto así que el debutante en finales llevó el cotejo hacia el tie break. Ahí, A-Rod volvó toda su experiencia y sello el marcador con un 7-6 (7-4).


 El torneo de Washington reparte 600.000 dólares en premios, puntos para los ranking de la ATP y es preparatorio para el Us Open. Desde mañana se juega el Masters Series de Canadá, en la ciudad de Montreal.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:32
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017