Deportes

El director técnico de River elogió a Caruso y Figueroa

El Millo visitará a Godoy Cruz el domingo en el Malvinas Argentinas desde las 15, y Gorosito ya tiene el equipo confirmado. Hoy dijo que el delantero y el volante del Tomba "son grandes jugadores".

El entrenador de River, Néstor Gorosito, tiene todo listo para enfrentar el domingo a Godoy Cruz. En la práctica de esta mañana paró un equipo con seis cambios respecto a los once que enfrentaron y vencieron a Tigre, y ese conjunto será el que se pare en el Malvinas Argentinas desde el arranque.

El equipo que paró hoy el entrenador de River y que posteriormente confirmó en conferencia de prensa alistó a Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Villagra; Galmarini y Abelairas; Mauro Díaz, Fabbiani y Buonanotte; Radamel Falcao.

Tras el entrenamiento, Gorosito habló de Godoy Cruz y elogió a dos jugadores del equipo mendocino. “Ellos tienen dos grandes jugadores como (Leandro) Caruso y (Víctor) Figueroa. Nosotros tenemos que adueñarnos de la pelota y atacar en forma permanente. En la teoría es lo más fácil, hay que ver que sale en la práctica”, explicó Pipo.

En Imágenes